Las mejores bromas para celebrar el día de los inocentes

Introducción

¿Sabías que el día de los inocentes se celebra el 28 de diciembre? Es una fecha muy divertida en la que todos podemos gastar bromas a nuestros amigos y familiares. En este artículo te presentaré las mejores bromas para celebrar el día de los inocentes y pasar un rato divertido en compañía de tus seres queridos.

Bromas para hacer en casa

Si quieres celebrar el día de los inocentes en casa, te presento algunas bromas divertidas y fáciles de hacer:

Bromas en la comida

- Prepara unos cupcakes con mucho bicarbonato de sodio para que salgan como piedras. - Pon unas gotas de jugo de limón en la leche para que se corte. - Cambia la sal por el azúcar en el recipiente y espera a ver la cara de tus familiares cuando prueben su comida.

Bromas en el baño

- Coloca un pedazo de papel higiénico en el suelo para que alguien pise y se resbale. - Pega un susto al momento en que están en el baño. Si entras mientras hacen sus necesidades, haz un ruido muy fuerte o comienza a imitar a algún animal.

Bromas con juguetes

- Coloca algún muñeco en la cama de alguien mientras duerme. Espera a ver la sorpresa en su rostro al momento en que despierte y lo vea al lado. - Si alguien tiene juegos de video, cámbiale los mandos y así cuando intente avanzar en el videojuego se encontrará en una opción distinta a la que debería.

Bromas para hacer en el trabajo

¿Trabajas en una oficina? Entonces te presento algunas bromas muy divertidas para gastarle a tus colegas:

Bromas con la comida

- Pon un poco de pasta dental en las galletas para que su sabor se arruine. - En la hora del almuerzo, cambia la comida de alguien por una con comida enlatada. - Pon una trampa con una bolsa de papas fritas en la silla de alguien. Si se sienta, las papas se caerán por todas partes.

Bromas con el teléfono

- Cambia la voz del teléfono de alguien por la de un personaje de dibujos animados. - También puedes cambiar el tono de llamada que te envía tu jefa o supervisor por una canción de moda o una broma divertida. - Pon un letrero de "No molestar" en la puerta de tu oficina, incluso si no necesitas distracciones, y asegúrate de hacer todo lo contrario.

Bromas con los objetos de trabajo

- Cambia la configuración del escritorio de alguien. Si el mouse usualmente "mueve" a la derecha de la pantalla, cámbialo para que se mueva hacia la izquierda. - Pegamento falso para que algunos objetos sean difíciles de coger. - Coloca cinta adhesiva sobre la lente de la webcam.

Bromas para hacer en la calle

Si estás buscando la diversión fuera de casa, te presento algunas bromas que puedes hacer en la calle:

Bromas con la ropa

- Viste ropa muy llamativa por todo lo alto. Usa una peluca loca y lentes de sol, además de todo lo que se te ocurra. - Usa una máscara del personaje favorito de las películas y espera a alguien para pedir autógrafos o fingir actuaciones especiales.

Bromas con las personas

- Dile a alguien que guarde un paquete por ti, cosas que tiendan a causar sospecha. - Si estás cerca de una tienda de deportes, canchas de baloncesto o parques, lleva un balón y finge que juegas en algún equipo alternativo. Hasta puedes intentar confundir a la gente y dejarlas con una incógnita.

Bromas con el dinero

- Lleva monedas de tres pesos en lugar de las monedas de un peso para un cambio. Exaggera tontamente la sorpresa. - Para agraciar un día con nubarrones, coloca presentes falsos de extremadamente alto valor en medio de una multitud, solo para provocar que alguien se lo lleve para después reírse gracioso al darse cuenta del engaño.

Conclusión

Estas son solo algunas de las mejores bromas para celebrar el día de los inocentes. Recuerda que el objetivo es pasar un momento divertido y no hacerle daño a nadie. ¡Atrévete a usar tu creatividad y sorprende a tus amigos y familiares con las ideas más locas!