boba.es.

boba.es.

Los gatos más divertidos de Youtube

Los gatos más divertidos de Youtube

La popularidad de los gatos en internet es innegable, y Youtube es el lugar por excelencia donde se pueden encontrar increíbles vídeos de estos felinos haciendo todo tipo de travesuras y gestos adorables. Por eso, hoy te presentamos una selección de los gatos más divertidos de Youtube. ¡Prepárate para reír y enamorarte de estos peludos amigos!

1. Grumpy Cat
No podíamos empezar esta lista sin mencionar a la gata más famosa de la red: Grumpy Cat. Esta gatita se hizo viral en 2012 gracias a su cara permanentemente enfadada y su famoso lema "¡Odio los lunes!". Desde entonces, ha protagonizado numerosas apariciones en televisión y publicidad, y sigue ganando seguidores día tras día.

2. Maru
Maru es un gato japonés que se ha convertido en un verdadero fenómeno en Youtube gracias a sus hábitos peculiares, como meterse en cajas de cualquier tamaño o deslizarse por toboganes improvisados. Sus dueños han publicado numerosos vídeos de él que acumulan millones de visitas, convirtiéndolo en uno de los gatos más queridos de la red.

3. Colonel Meow
Colonel Meow es otro gato famoso por su aspecto inusual: una melena de largos pelos negros que le dan un aire de aristócrata. Pero su fama no se debe solo a su físico, sino a su personalidad: un carácter autoritario y pomposo que ha conquistado los corazones de miles de fans en todo el mundo.

4. Nyan Cat
Nyan Cat es un personaje animado de internet que se ha convertido en un auténtico icono. Se trata de un gato con cuerpo de tarta que vuela por el espacio mientras deja un rastro de arcoíris tras de sí. Su éxito se debe en parte al pegadizo tema musical que le acompaña, y que ha dado lugar a numerosas parodias y remixes.

5. Simon's Cat
Simon's Cat es una serie animada de Youtube que sigue las aventuras de un gato travieso y su dueño, Simon. Los vídeos, que combinan animación en 2D con imágenes reales, son siempre divertidos y sorprendentes, y logran captar la esencia de lo que significa tener un gato en casa.

6. Keyboard Cat
Keyboard Cat es otro personaje popular de internet, aunque en este caso se trata de un gato que toca el piano. El vídeo original muestra al gato tocando una simple melodía mientras viste un atuendo ochentero, y ha dado lugar a numerosas versiones y parodias.

7. Henri, Le Chat Noir
Henri es un gato francés que se ha hecho famoso por sus monólogos filosóficos y existenciales, que han enamorado a millones de seguidores en Youtube. Con un toque de humor negro y cierta dosis de melancolía, Henri reflexiona sobre la vida de un gato y su relación con el mundo que le rodea.

8. Lil Bub
Lil Bub es una gata con una mutación genética que le ha dado una apariencia peculiar, con una lengua perpetuamente fuera y unos enormes ojos saltones. Pero más allá de su aspecto, Lil Bub es conocida por su personalidad cariñosa y sociable, que la ha llevado a participar en numerosos eventos y colaboraciones.

9. Garfield Minus Garfield
Garfield es un personaje muy popular en la cultura pop, pero alguien decidió un día suprimir al famoso gato naranja de las tiras cómicas y dejar solo a su dueño, John Arbuckle. El resultado es Garfield Minus Garfield, una serie de tiras cómicas surrealistas y existenciales que muestran a John hablando consigo mismo y lidiando con su soledad.

10. Cole y Marmalade
Cole y Marmalade son dos gatos que se han hecho famosos en Youtube gracias a sus aventuras divertidas y su personalidad única. Sus dueños publican vídeos de ellos jugando, durmiendo, cazando insectos y haciendo todo tipo de travesuras, y les han convertido en auténticas estrellas de la red.

Como puedes ver, hay gatos de todo tipo y para todos los gustos en Youtube. Ya sea por su aspecto inusual o por su personalidad única, estos felinos nos conquistan con su encanto y nos hacen sonreír incluso en los momentos más grises. Si eres un amante de los gatos, no dudes en explorar la infinidad de vídeos y canales que la red ofrece, ¡seguro que podrás encontrar a tu gato favorito!