boba.es.

boba.es.

¿No sabes cómo animar el ambiente? ¡Las bromas son la solución!

¿No sabes cómo animar el ambiente? ¡Las bromas son la solución!

¿No sabes cómo animar el ambiente? ¡Las bromas son la solución!

El humor es uno de los elementos más importantes a la hora de hacer más llevaderos nuestro día a día y es que, quienes más riesen, viven mejor. Reírse a carcajadas no solo nos hace sentir bien, también aumenta nuestra calidad de vida y reduce el estrés. Por eso, estamos aquí para contarte cómo animar el ambiente con las mejores bromas. ¡Prepárate para reír a mandíbula batiente!

Bromas para alegrar el día de tus compañeros de trabajo

Estamos seguros de que no hay nada peor que pasar 8 horas al día en un espacio aburrido y sin vida. Por eso, ¡necesitamos animar el ambiente! La oficina puede ser un lugar divertido si aprendemos a darle un toque original a nuestro día a día con unas buenas bromas.

- Pega papel de aluminio en el asiento de la silla de tu compañero de trabajo. Conseguirás que salga del despacho a toda velocidad.

- Cambia los objetos de lugar en la mesa de tu compañero. Pon su ordenador donde estaba el teléfono y su taza de café donde estaba el bloc de notas. Conseguirás que se sorprenda cuando vaya a trabajar.

- Utiliza un lápiz para cortar la punta de una goma de borrar y ponla en la mesa de tu compañero. Conseguirás que se pregunte si la goma se ha desintegrado.

- Intercambia el azúcar por la sal en el café de un compañero. Conseguirás su rostro de sorpresa cuando se dé cuenta del sabor.

Reír en pareja

El amor y el humor siempre han sido dos cosas que van de la mano. Reír juntos crea momentos inolvidables que darán más solidez a una relación. ¿Quieres animar el ambiente con tu pareja? Aquí te proponemos algunas bromas para que disfrutéis juntos.

- Cuenta un chiste en el que tu pareja sea el protagonista. Conseguirás una sonrisa casi inmediata.

- Si tu pareja está durmiendo, píntale los dedos de los pies con esmalte de uñas. Cuando se despierte, se sorprenderá.

- Cambia las etiquetas de su ropa. Si tiene una camiseta roja, cambia la etiqueta y pon la de una camiseta verde. Conseguirás que se sienta un poco despistada.

- Prepara una cena romántica y ponle un postre envenenado. Cuando lo coma, te reirás de su cara de sorpresa.

Bromas entre amigos

Si hay algo que debemos agradecer en la vida, son los amigos. Y es que, qué sería de nuestra existencia sin ellos. Si buscas hacerles un regalo de risas, aquí va nuestra propuesta de bromas para animar el ambiente con amigos.

- Prepara una tarta de merengue congelada y riégala con agua caliente. Conseguirás un efecto explosivo en la cara de tus amigos.

- Pégale un trozo de papel de celofán en el inodoro. Conseguirás que se asuste al pensar que está atascado.

- Utiliza una botella de agua para colgar un peso de unos 500 gramos en el marco de la puerta de un amigo. Conseguirás que se asuste cuando se abra la puerta.

- Si un amigo tuyo es un fanático del fútbol, cambia los partidos y ponte a ver una película romántica. Conseguirás que se asuste.

Risas por un tubo

En definitiva, el humor forma parte de nuestro día a día y conseguir animar el ambiente con una simple broma puede hacer que todo nuestro entorno sea sorprendente y divertido. Así que, no lo dudes, sigue nuestras sugerencias y empieza a reír a mandíbula batiente. ¡No hay nada más sano que soltar una buena carcajada! ¡A reír se ha dicho!