boba.es.

boba.es.

¡No te pierdas estas divertidas bromas para hacer en casa!

¡No te pierdas estas divertidas bromas para hacer en casa!

¿Estás aburrido en casa? ¡Juega algunas bromas divertidas!

Desde el comienzo de la pandemia, parece que todos hemos estado quedándonos en casa mucho más de lo normal. Incluso si tienes compañía en casa, puede ser difícil encontrar maneras de divertirse y hacer reír a los demás. Eso es donde entran en juego las bromas divertidas.

Broma del cubo de agua

Nada supera a una buena broma clásica, y la broma del cubo de agua es una de las mejores. Si eres el tipo de persona que disfruta jugando bromas físicas, esto es perfecto para ti. Simplemente llene un cubo de agua (o cualquier otro líquido, dependiendo de lo travieso que quieras ser) y colócalo en la parte superior de la puerta de alguien. Cuando abran la puerta, ¡splash! ¡Agua por todas partes!

Si bien esta broma puede ser muy divertida, asegúrate de que nadie se lastime en el proceso. No llenes el cubo demasiado pesado y asegúrate de que la persona que abrirá la puerta no tenga miedo al agua.

Broma de la comida

Una de las mejores bromas que puedes hacer en una casa es la broma de la comida. ¿Has oído hablar de poner gusanos de goma en los chicles, o poner una pasta dental no comestible en los pasteles y dulces? Si no lo has hecho antes, ¡es hora de probarlo!

Hay muchas maneras diferentes de jugar bromas de comida. Ponte creativo y trata de pensar en algo que la persona no espere. Tal vez cambia el azúcar por sal en el jarabe de arce, o mezcla la harina con tiza en la masa de galletas.

Broma telefónica

Una broma clásica que nunca pasa de moda es la broma telefónica. Simplemente llama a alguien y finge ser alguien más. Debes mantener tu voz lo más diferente posible para que la otra persona no te descubra.

Hay muchas formas diferentes de jugar bromas telefónicas. Por ejemplo, llama a un amigo y finge ser un vendedor de seguros que quiere vender algún seguro "único". O llama a alguien y finge ser el dueño de la tienda local de mascotas para decirles que su loro fugó hacia la casa de la persona con la que estás hablando. Si eres bueno en esto de la interpretación, ¡seguro que te diviertes mucho!

Broma de la broma

¿Qué es una broma de la broma? Es cuando haces una broma falsa a alguien y luego revelas que era solo una broma. Por ejemplo, podrías llamar a alguien y decirles que te metiste en problemas porque entraste en la caja fuerte de tu jefe y les pedirles que vengan a ayudarte. Pero cuando llegan a tu casa, en lugar de encontrarse con la policía, les das un pastel de chocolate, diciéndoles que todo era solo una broma.

Esta es una broma divertida para hacer si tienes amigos que aman las bromas tanto como tú. Solo asegúrate de que la broma no vaya muy lejos y deje a alguien verdaderamente preocupado.

Broma en línea

No siempre es posible estar juntos en persona, especialmente en estos días. Pero eso no significa que no puedas jugar bromas en línea. Definitivamente hay mucha diversión en hacer bromas virtuales.

Por ejemplo, considera editar la página de inicio de Internet de alguien. En lugar de ver su página de inicio habitual, llenarla con imágenes divertidas de gatos, perros o payasos. También puede enviar correos electrónicos divertidos o falsos a amigos como si fuera otra persona. Solo asegúrate de que la broma sea divertida y no ofensiva.

Palabras finales

No hay nada como una buena broma para aliviar el aburrimiento en casa. Solo recuerda asegurarte de que tus bromas no dañen a nadie ni destruyan bienes personales. Y por supuesto, si cree que una broma no es adecuada para alguien, siempre hay muchas otras opciones divertidas para elegir.

Sé creativo, sé divertido y sobre todo, ¡diviértete!