Las mejores frases de películas tontas

Introducción

El humor tiene una forma de conectarnos de maneras que otros géneros no pueden. Desde la risa hasta la reflexión, el humor puede hacernos sentir mejor incluso en los peores momentos. Y, en la pantalla grande, no hay nada más divertido que una buena película tonta. Pero incluso dentro de las películas tontas, a menudo hay algunas líneas que son simplemente ingeniosas. Aquí están algunas de las mejores frases de películas tontas que han resistido el paso del tiempo.

"You can't handle the truth!" - Un par de buenos hombres

La película sigue la lucha entre un abogado idealista y un investigador naval despiadado, pero es una frase icónica que se ha perdido en la cultura popular. La entrega de esta línea por el personaje de Jack Nicholson es simplemente perfecta y no hay nadie que no haya oído nunca este icónico grito.

"There's no place like home." - el Mago de Oz

Esta cita es una de las más conocidas en la historia del cine. Simboliza ese sentimiento de hogar y pertenencia que todos queremos tener. Y como el cerebro, el corazón y el valor son tan importantes en la vida, Dorothy descubre que ellos son "el equipo perfecto para llevarla a casa". Una película amable y tonta que siempre hemos disfrutado.

"Why so serious?" - El Caballero de la Noche

Para un villano, El Joker de Heath Ledger es simplemente demasiado memorable. Una de las muchas frases legendarias de El Caballero de la Noche, esta es una que cualquier fanático de las películas de superhéroes puede recitar de memoria. Es el tono frívolo y traicionero con el que Ledger entregó esta línea lo que seguramente la hizo tan icónica.

"No puedo concentrarme con todas estas negatividades." - Anchorman

Para cualquiera que haya visto el reportero de noticias de calidad de Ron Burgundy, este momento es uno de los más memorables. Después de una discusión acalorada con su equipo, Burgundy ofrece esta excusa absurda en lugar de admitir que está equivocado.
  • "Mi mamá siempre decía que la vida es como una caja de chocolates, nunca sabes qué te va a tocar." - Forrest Gump
  • "Estoy King Kong!" - Annie Hall
  • "El que tiene poder para curar deriva de saber cómo hacer daño." - El Grinch
  • "No me mires de esa manera, es casi grosero." - Algo pasa con Mary
  • "Paso mucho tiempo de mi vida en el trabajo, y no quiero esperar hasta mi muerte para empezar a disfrutar." - Amélie

"Si me das tus galletas, me quedaré un rato contigo." - Eduardo Manostijeras

El personaje de Johnny Depp en esta película tiene una forma de ver la vida que es casi infantil en su simplicidad. Esta línea en particular, que expresa su amor por las galletas, es simplemente encantadora.

"Los sushi tiritaban." - Como si fuera la primera vez

Drew Barrymore está en su mejor momento en esta película romántica. La escena en la que habla sobre su amor por el sushi después de haber sufrido un amnesia a largo plazo es simplemente hilarante. Y esta línea en particular es una muestra de lo tonta que puede ser la vida.

Conclusión

En resumen, las películas tontas pueden ser algunas de las más divertidas y memorables que hemos visto. Y, a menudo, son las frases tontas las que más nos gustan. Desde Un par de buenos hombres hasta Como si fuera la primera vez, estas son algunas de las mejores frases de películas tontas que nos han hecho reír a carcajadas. Porque, al final, a veces no hay nada mejor que una buena risa tonta.