Los deportes más absurdos del mundo

Introducción

El mundo del deporte siempre ha sido una gran fuente de entretenimiento para muchas personas. Ya sea en un estadio, en la televisión o en línea, los deportes han sido una forma de unir a las personas y ponerlas a competir unas contra otras. Sin embargo, hay algunos deportes que son, bueno, un poco más absurdos que otros. En este artículo, vamos a explorar algunos de los deportes más absurdos del mundo que quizás nunca hayas oído hablar.

Bog Snorkeling

El bog snorkeling es un deporte que se originó en el Reino Unido y consiste en nadar a través de un pantano usando solo una máscara y aletas. Los participantes deben hacerlo en el menor tiempo posible, y los competidores más exitosos completan los 100 metros en menos de un minuto. Este deporte puede sonar un poco extraño, pero gracias a la popularidad del bog snorkeling, se han llegado a organizar campeonatos mundiales en el Reino Unido al que acuden nadadores de todo el mundo.

Quidditch Muggle

¿Todavía esperas recibir tu carta de Hogwarts? Bueno, el Quidditch Muggle es una forma de experimentar la magia del deporte en la vida real. Como en la saga de Harry Potter, los equipos de Quidditch tienen siete jugadores cada uno que vuelan y se defienden entre sí mientras intentan anotar puntos en una serie de anillos. Aunque no se puede volar en una escoba mágica, los jugadores corren entre ellos para simular el vuelo y realmente ofrecer una experiencia única.

Redneck Games

Los Redneck Games es un evento anual que celebra la cultura "hillbilly" de los Estados Unidos. Este evento presenta una serie de competiciones extrañas y absurdas, desde carreras de cerdos y pato-decoración hasta competencias de tortas de barro y sumo de lodo en bikini. Algunos de los deportes que se realizan aquí tienen reglas inventadas en el momento.

Kaninhop

Esta forma de deporte surgió en Suecia en los años 80 y consiste en entrenar a conejos para que salten vallas de diferentes alturas. Hay competiciones mundiales y campeonatos en los que los conejos tienen que saltar más de un metro de altura. Los conejos que participan son generalmente animales de compañía, y debido a que este deporte es considerado cruel por algunas personas, hay ciertas regulaciones que deben seguir los participantes para proteger a los animales.

Competición de creatividad para perros

La competición de creatividad para perros consiste en que los dueños llevan a sus perros con disfraz y decorados adornados para hacer una serie absurda de competiciones en las que se juzga la creatividad y el gusto por el disfraz. Algunos ejemplos incluyen la categoría "dueño y perro vestidos igual", "perro que parece una comida" y "disfraz de superhéroe canino".

Conclusion

En resumen, hay una gran cantidad de deportes absurdos en todo el mundo que son realmente divertidos de ver. Desde nadar en el barro hasta ver a un conejo saltar vallas, estos deportes sin duda tienen una audiencia de seguidores que buscan algo diferente a lo que están acostumbrados. Así que, si quieres probar algo nuevo, tal vez probar uno de estos deportes sea una buena opción para ti.