Los mejores memes de la semana, no te los pierdas

Introducción

La semana ha sido intensa en cuanto a memes se refiere. En las redes sociales hemos visto una gran variedad de memes que nos han hecho reír sin parar. Desde nuevas tendencias hasta memes clásicos que nunca pasan de moda, la creatividad ha sido impresionante. En este artículo no te pierdas los mejores memes de la semana.

Los memes más divertidos de la semana

1. Los Simpson y el COVID-19

Los Simpson siempre han sido una fuente inagotable de memes. En esta ocasión, la serie de televisión fue utilizada para hacer referencia a la pandemia del COVID-19. Se publicó un meme en el que aparecía el personaje de Homero Simpson acostado en el sofá viendo la televisión y comentando: "¿Qué es esto del COVID-19?". A lo que Marge, su esposa, le responde: "Es una pandemia mundial que ha afectado a millones de personas". Homero se queda pensando un momento y después comenta: "Oh, entonces no es nada serio".

2. El meme de Bernie Sanders

El senador Bernie Sanders se convirtió en un meme imparable después de su aparición en la investidura del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Sanders aparece sentado en una silla con sus guantes, bufanda y mascarilla, mientras todos a su alrededor lucen trajes elegantes y abrigos de piel. El meme ha sido objeto de mucha creatividad, desde insertarlo en escenas de películas hasta transformarlo en un emoji.

3. La tendencia del "Dolly Parton Challenge"

Esta semana también ha visto la popularidad de la tendencia del "Dolly Parton Challenge". Todo comenzó cuando la cantante y actriz Dolly Parton publicó en su cuenta de Instagram cuatro fotos que representaban sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder. El meme consiste en publicar en las redes sociales cuatro fotos que representen cómo te presentas en estos diferentes perfiles.

Los memes más ingeniosos de la semana

1. Los imitadores de Lady Gaga

Una cuenta de Instagram publicó una serie de memes que comparaban a diferentes objetos con la cantante Lady Gaga. Desde envases de queso crema hasta salones de baile, todo se puede parecer a Lady Gaga.

2. Los memes de la canción "Driver's License"

La nueva canción de Olivia Rodrigo, "Driver's License", se ha convertido en un enorme éxito internacional. Desde que se lanzó la canción, ha habido un sinfín de memes relacionados con ella.

3. Los memes de Bernie Sanders y el bigote de Hitler

Un meme que ha causado mucha controversia es aquel que muestra una foto de Bernie Sanders con un bigote que parece el de Adolf Hitler. Aunque la imagen es claramente una broma, algunas personas la han criticado por ser insensible a la historia del Holocausto.

Los memes más divertidos sobre la vida cotidiana

1. El meme de "Pokémon Go" y la pandemia

En el apogeo de la aplicación "Pokémon Go", los memes de la aplicación eran muy populares. Ahora, en medio de la pandemia, ha resurgido un meme sobre el juego, pero esta vez con un enfoque en el distanciamiento social.

2. Los memes de la procrastinación

Los memes sobre la procrastinación son populares siempre. Esta semana en particular, ha habido una tendencia de publicar memes sobre la desesperación que se siente cuando se debe hacer una tarea importante pero simplemente no se puede motivar para hacerla.

3. Los memes de los animales adorables

Uno de los temas que nunca falla para los memes son los animales. En particular, los gatos y perros han sido una fuente inagotable de memes a lo largo de los años. Esta semana, muchos memes adorables de animales han circulado por las redes sociales.

Conclusiones

Los memes son una forma divertida de conectarnos con otros y compartir una risa. Esta semana ha sido una muestra de la gran variedad de memes ingeniosos y divertidos que se pueden crear a partir de cualquier imagen o situación. ¡No te pierdas los próximos memes que aparecerán en las redes sociales!