boba.es.

boba.es.

Las frases más divertidas que se han dicho en las entregas de premios

Introducción

La entrega de premios es un evento muy esperado en la industria del entretenimiento. Es una oportunidad para celebrar los logros de los artistas y reconocer su trabajo duro y dedicación. Pero también es una oportunidad para algunas risas y humor. A lo largo de los años, hemos escuchado algunas frases increíblemente divertidas y memorables en las entregas de premios. En este artículo, vamos a echar un vistazo a algunas de las frases más divertidas que se han dicho en las entregas de premios.

1. "Meryl Streep ha interpretado tantas mujeres extraordinarias en su carrera que parece que puede hacer cualquier cosa. Excepto, tal vez, cerrar sus piernas".

Esta línea fue dicha por el presentador del Globo de Oro, Ricky Gervais, mientras presentaba a Meryl Streep. Aunque algunos argumentaron que era ofensiva, muchos otros la encontraron divertida y estuvieron de acuerdo en que Gervais estaba siendo su clásico yo sin filtro.

2. "Mi carrera habría terminado hace mucho tiempo si no fuera por las mujeres. Y no solo hablo de mis agentes y publicistas y todas las personas que han trabajado conmigo detrás de escena, también me refiero a las mujeres que me han apoyado toda mi vida: mi madre, mi hermana y mi esposa".

Esta línea fue dicha por George Clooney mientras aceptaba el premio honorífico Cecil B. DeMille en los Globos de Oro. No solo fue una línea divertida, sino que también fue una muestra de respeto y gratitud hacia las mujeres que lo han apoyado.

3. "¿Cómo estás, Jennifer Lawrence? Estoy muy emocionado de conocerla y, sinceramente, un poco decepcionado de que no estés en bikini".

Zach Galifianakis hizo esta línea durante una entrevista en su programa web Between Two Ferns. Si bien puede parecer un poco ofensivo, los fanáticos de Galifianakis saben que su humor es ligeramente peculiar y esta línea fue en realidad bastante cómica.

4. "Creo que merezco algo hermoso y sintético en mi cuerpo".

Esta línea fue dicha por Lady Gaga mientras aceptaba el premio a Mejor Actriz por su trabajo en American Horror Story: Hotel en los Globos de Oro. Fue una línea extraña, pero completamente coherente con el estilo único de Lady Gaga.

5. "Realmente no sé qué voy a hacer con él. Quizás lo ponga en mi sala de estar. Tal vez lo convierta en una pieza de joyería. Tal vez lo abandone en un aeropuerto".

Esta línea fue dicha por Emma Stone mientras aceptaba el premio a Mejor Actriz en una Comedia o Musical por su trabajo en La La Land en los Globos de Oro. Fue una respuesta divertida a la pregunta de qué haría con el premio, y mostró el humor y la personalidad alegre de Stone.

Conclusión

Las entregas de premios son un lugar donde los artistas pueden mostrar no solo sus habilidades artísticas, sino también su personalidad y carisma. Las frases que se dicen en estas ceremonias pueden ser divertidas, emocionales, inspiradoras o incluso un poco extrañas. Pero todo forma parte del espectáculo. Esperamos que hayas disfrutado de esta lista de algunas de las frases más divertidas que se han dicho en las entregas de premios.