boba.es.

boba.es.

Las exageraciones más graciosas que has escuchado

Las exageraciones más graciosas que has escuchado

Si algo caracteriza al humor es la capacidad que tiene de llevar a los límites la realidad para crear una exageración que nos cause risa. Algunas de las exageraciones más graciosas que hemos escuchado nos hacen reír a carcajadas y nos muestran lo divertido que puede ser tomar los sucesos cotidianos y llevarlos a un nivel completamente diferente.

En este artículo nos proponemos repasar algunas de las exageraciones más graciosas que se han escuchado. Algunas de ellas son verdaderas joyas del humor, capaces de hacernos reír pese a haberlas escuchado una y otra vez. Así que si te apetece pasar un buen rato, ¡sigue leyendo!

Las exageraciones más graciosas que has escuchado

1. "Era tan gordo que cuando se subió a la báscula, salió el número de teléfono de la pescadería de al lado."

Esta exageración nos muestra lo divertido que puede ser llevar una característica física hasta el extremo. Y es que aunque la mayoría de las personas son capaces de controlar su peso, esta persona parece tener una tendencia natural a engordar. La imagen que se nos viene a la mente es tan absurda que no podemos evitar reír.

2. "Tenía tantos pelos en la nariz que parecía que le crecía un bosque tropical."

Otra exageración basada en características físicas, pero en esta ocasión en los vellos. La nariz es un lugar donde suelen crecer vellos en casi todas las personas, pero en algunos casos pueden crecer en exceso. Es fácil imaginar a alguien con tantos vellos en la nariz que realmente parezca un bosque. No podemos evitar reír cuando se nos viene esta imagen a la mente.

3. "Era tan feo que cuando su mamá lo llevaba al colegio, le pedían su documento de identidad."

Esta exageración nos muestra cómo la fealdad puede ser llevada al extremo. Aunque hay muchas personas que no se consideran atractivas, esta persona parece ser tan fea que se necesita un documento de identidad para comprobar que realmente es un ser humano. De nuevo, la exageración es tan absurda que nos resulta imposible no reírnos.

4. "Era tan tímido que cuando llegó a una fiesta con disfraces, se disfrazó de roca."

En esta exageración se combina la timidez con la falta de imaginación y de recursos. La situación es tan absurda que no podemos evitar reírnos. ¿De verdad alguien se disfraza de roca en una fiesta de disfraces? Esta exageración nos muestra lo divertido que puede ser llevar la realidad a un nivel completamente diferente.

5. "Era tan listo que cuando se enfermó del abdomen, le dijo al médico que le dolía la lámina peritoneal."

Esta exageración nos muestra lo divertido que puede ser la inteligencia llevada al extremo. Aunque muchas personas son muy inteligentes, esta persona parece tener un conocimiento especializado en medicina. Tanto es así que es capaz de diagnosticar su propia enfermedad con una precisión que puede sorprender al médico. La imagen que se nos viene a la mente es tan absurda que no podemos evitar reír.

Conclusión

Estas exageraciones son solo una muestra del humor que puede surgir de llevar la realidad a un nivel completamente diferente. Aunque algunas de ellas pueden parecer un poco crueles o indebidas, lo cierto es que todas ellas tienen un punto de gracia que nos puede hacer reír. Así que si te apetece pasar un buen rato, ¡prueba a inventar algunas exageraciones por ti mismo! ¡La realidad puede ser mucho más divertida de lo que parece!