La broma del pan de molde

La broma del pan de molde

Hoy quiero contarles una historia divertida, una broma que todos podemos hacer en casa y que seguro les sacará una sonrisa. Se trata de la broma del pan de molde. Si están buscando hacer reír a sus amigos o familiares, esta es la mejor opción.

Lo primero que necesitamos es una rebanada de pan de molde. Sí, tan simple como eso. Una vez que tengamos nuestro pan, lo que haremos es cortarlo en forma de celular. Sí, como lo leen, un celular. Para hacerlo, necesitamos cortar dos esquinas de la rebanada a lo largo, de forma rectangular, como si cortáramos la parte inferior del lateral izquierdo y la parte superior del lateral derecho.

Una vez que tengamos nuestra forma de celular, lo que haremos será ponerle mantequilla de cacahuete. Si, no leíste mal, mantequilla de cacahuete. Por toda la surface de la rebanada, tenemos que untar mantequilla de cacahuete. Esto es importante, ya que nos ayudará a que lo que viene después sea más fácil.

Luego, tomamos un poco de mermelada de fruta, preferiblemente del sabor que más les guste. Y la vertimos por encima del pan. La idea es que quede como si fuera la pantalla del celular. Una vez que tengamos la mermelada por encima, lo que haremos será tomar una hoja de papel y cortarla en forma de cable de cargador. Sí, el cable que usamos para cargar nuestro celular.

Una vez que tenemos nuestro cable de papel, lo conectamos al "celular" con mermelada. La idea es hacerlo parecer lo más real posible, por lo que necesitamos que el cable parezca que está conectado al pan.

Y aquí viene lo divertido, le damos el pan a nuestro amigo o familiar y le decimos que "queríamos compartir nuestro celular nuevo con ellos". La cara de confusión y luego la risa será priceless. La broma es tan simple que causa tal impacto.

Lo mejor de todo es que la broma es completamente inofensiva y no causa ningún daño. Solo risas y diversión. Además, la broma es completamente customizable, pueden usar distintas mermeladas o incluso hacer diferentes formas. En el mundo de la broma del pan de molde, el cielo es el límite.

Así que ya saben, la próxima vez que quieran hacer reír a sus amigos o familiares, solo necesitan un pan de molde y mucha imaginación. La broma del pan de molde es infalible y les aseguro que les sacará una sonrisa a más de uno. ¡Inténtenlo en casa y verán cómo la risa es contagiosa!