boba.es.

boba.es.

Los 7 vídeos de YouTube que daban risa hace 10 años y que aún tienen millones de visitas

Los 7 vídeos de YouTube que daban risa hace 10 años y que aún tienen millones de visitas

Los 7 vídeos de YouTube que daban risa hace 10 años y que aún tienen millones de visitas

Hay algo en la risa que es mágico, que nos une y nos libera. Quizá por eso los vídeos graciosos en la plataforma de YouTube se han convertido en un fenómeno cultural tan importante. Y aunque hay de todo, desde videos de gatos jugando, peleas entre animales que no deberían enfrentarse o cualquier tipo de “challenge”, lo cierto es que hay algunos vídeos que siempre han destacado en cuanto a risas y que después de una década, aún tienen millones de visitas.

¿Quieres ver algunos de esos vídeos que nos hacían reír hace 10 años atrás? ¡Pues toma nota de los siguientes!

1. El origen de la risa malévola del bebé:
Este video de 54 segundos nos muestra a un bebé pequeño y regordete con una risa absolutamente contagiosa. Lo peculiar de todo esto fue que la risa del niño se convirtió en la risa malvada y cínica que tanto escuchamos en películas de terror y por ello se hizo tan famoso. Aun hoy día, después de ser uno de los primeros videos virales de la plataforma, logra hacer reír a más de uno con su risa maliciosa.

2. Charlie bit my finger - again!
Otro clásico de YouTube. Este video de dos hermanos pequeños hablando y jugueteando juntos, de pronto se convierte en un momento cómico cuando el bebé Charlie muerde el dedo de su hermano mayor. La cara de sorpresa y dolor de Harry, el hermano mayor, es impagable, mientras que la inocencia y la felicidad de Charlie lo convierten en una escena digna de ver y revivir cuantas veces queramos.

3. La bailarina del tubo:
Este video que nos muestra a una bailarina del tubo realizando sus rutinas, recibió millones de visitas por su originalidad y estilo. Entrega una combinación única de gimnasia, arte y sensualidad que logro cautivar a muchas personas hace una década atrás. A propósito, el video es perfecto para resaltar la necesidad de no juzgar a alguien por su apariencia, ya que muchos subestimaron a esta mujer por su oficio y habilidades artísticas.

4. El ridículo musical de “Friday”:
El famoso video de la joven cantante Rebecca Black, que se convirtió en un gran éxito viral hace una década, nos enseñó que la música se puede disfrutar aunque no sea muy buena del todo. Con una melodía y letra tan básicas y hasta absurdas, se ha mantenido como uno de los videos más vistos de la plataforma en los últimos años.

5. The Evolution of Dance:
El comediante Judson Laipply realiza una improvisación de baile que mezcla diferentes estilos de música y se convierte en una parodia que nos hace reír. Su habilidad para mover el cuerpo, los cambios de ritmos y los movimientos tan cómicos y ridículos que va haciendo, atraparon la atención de público hace una década y sigue vigente hoy en día.

6. La risa de Chewbacca:
Un fanático de la Guerra de las Galaxias grabó a su abuela riendo y, con la ayuda de un programa de edición de audio, la mezcla para que pareciera que era Chewbacca el que estaba riendo. Es un video muy divertido que te hará reír, y si además eres fanático de estas películas, entonces este video seguro que te gustará.

7. Los perros hablando:
Este video es en realidad una serie de videos de diferentes perros que imitan las palabras de sus dueños. Lo cierto es que, aunque estos animales no hablan, nos hacen reír con su simpatía y su forma de comunicarse, y más aún si el punto es incluso hacerlos parecer humanos.

¿Cuantas veces has visto estos videos? Posiblemente en tantas ocasiones que aún sabes todos los diálogos, ritmos y movimientos. Pero en una época en la que el tiempo ha pasado tan deprisa, combatir el aburrimiento con estas risas de oro hace que el mundo vuelva a ser un lugar más generoso, divertido y loco.