boba.es.

boba.es.

Cómo hacer un disfraz de pato con una peluca y unos leggings

Cómo hacer un disfraz de pato con una peluca y unos leggings

Introducción

Si eres un amante del humor, seguramente te gusta disfrazarte y hacerte el payaso. Y si tienes una fiesta de disfraces próximamente, seguramente estás buscando inspiración para tu próximo disfraz. Si eres fanático de los patos, hoy te enseñaré cómo hacer un disfraz de pato con una peluca y unos leggings. Pero no te preocupes si no tienes mucha habilidad manual, este disfraz es muy fácil de hacer y seguro que sorprenderás a todos en la fiesta.

Paso 1: Consigue los materiales

Para hacer este disfraz necesitarás:
  • Unas leggings amarillas
  • Una camiseta de manga larga amarilla
  • Una peluca de plumas amarillas
  • Dos círculos de cartón
  • Pintura amarilla
  • Plumas
  • Pegamento para tela
  • Tijeras
  • Máquina de coser (opcional)

Paso 2: Haz las alas

Para hacer las alas, necesitarás dos círculos de cartón del mismo tamaño. Pinta los círculos de amarillo y déjalos secar. Una vez que estén secos, pega las plumas alrededor del borde de los círculos de cartón. Luego, corta una tira de tela amarilla y pega las alas a la tira de tela. Esta tira de tela será como un cinturón que usarás para sujetar las alas a tu cuerpo.

Paso 3: Haz la cabeza

Para hacer la cabeza, ponte la peluca de plumas amarillas. Luego, corta un círculo de tela amarilla y pégalos a la parte frontal de la peluca para hacer el pico. Para los ojos, utiliza dos círculos de cartón del mismo tamaño, píntalos de blanco y pégalos sobre la peluca. Con la pintura negra haz las pupilas. Si quieres darle un toque extra, puedes poner un lazo en la peluca.

Paso 4: Haz la cola

Para hacer la cola, corta una tira de tela amarilla y pégale plumas en la parte inferior. Luego, cose o pega la tira de tela a la parte inferior de la camiseta.

Paso 5: Ponte los leggings, camiseta y la cola

Una vez que hayas terminado los primeros cuatro pasos, sólo tienes que ponerte las leggings y la camiseta y sujetar las alas alrededor de la cintura con el cinturón. Luego, pon la peluca y ajusta la cola en la parte posterior de tu camiseta.

Conclusión

Con estos cinco simples pasos, tendrás un disfraz de pato único y divertido. Tendrás a todos tus amigos riéndose de ti durante la noche. No te preocupes si no eres muy habilidoso con las manualidades, este disfraz es fácil de hacer. Todo lo que necesitas es un poco de creatividad y unos materiales básicos para hacer un disfraz que sorprenderá a todo el mundo. ¡Diviértete!