boba.es.

boba.es.

¡No te pierdas estas burlas épicas!

¡No te pierdas estas burlas épicas!

Si eres de esas personas que les encanta reírse y hacer bromas, entonces de seguro te encantará este artículo. A continuación, te presentamos una selección de las mejores burlas que circulan por internet y que, sin duda, te sacarán una sonrisa. ¡Prepárate para reírte a carcajadas!

Memes divertidos

Los memes son una forma muy ingeniosa de hacer burla y de caricaturizar situaciones de la vida cotidiana. En este apartado, te presentamos los memes más divertidos y que se han convertido en los favoritos de muchas personas.

  • El meme de "bad luck Brian". En este meme, se muestra a un joven con mala suerte en todo lo que hace. Siempre le pasa algo inesperado e incómodo. Por ejemplo, va a tomarse una foto y se tropieza en el momento en que le toman la imagen.
  • El meme de "yao ming face". Este meme se creó a partir de una fotografía del jugador de baloncesto chino Yao Ming, en donde su cara de sorpresa y desconcierto se convirtió en un icono de la cultura pop. Se usa para representar situaciones o comentarios absurdos.
  • El meme de "distracted boyfriend". Este meme se creó a partir de una fotografía de una pareja caminando en la calle. El novio se distrae mirando a otra mujer y su pareja lo regaña. Se usa para representar situaciones en las que alguien se distrae con algo que no debe.

Bromas para hacer en casa

Si quieres hacer una broma en tu hogar, aquí te presentamos algunas ideas que puedes llevar a cabo:

  • Coloca una nota en la puerta que diga "No entrar, estoy en cuarentena". Cuando alguien toque la puerta, tose fuerte y acércate a la puerta para que escuche el sonido. Así, simularás que tienes algún tipo de enfermedad contagiosa.
  • Cambia los nombres de tus amigos en tu móvil por nombres de superhéroes o personajes de ficción. Cuando tu amigo te escriba, actúa como si no supieras de quién te está hablando.
  • Desenrosca la tapa del salero y pon un poco de plástico film antes de volver a enroscarla. Así, la próxima persona que intente usar el salero verá que no sale nada de sal y pensará que está vacío.

Vídeos graciosos

Los vídeos son una de las mejores formas de hacer reír a las personas, por lo que no podían faltar en esta lista. Te presentamos los vídeos más divertidos que hemos encontrado en internet:

  • El vídeo de un gato que se asusta con su propia sombra. En este vídeo, se ve a un gato caminando de noche y en un momento dado se detiene asustado por su propia sombra, pensando que es otro gato.
  • El vídeo de una abuela que juega a la consola. En este vídeo, se ve a una abuela que juega a la consola por primera vez. Sus reacciones y comentarios son tan graciosos que es imposible no reírse.
  • El vídeo de un bebé riéndose con un papel. En este vídeo, se ve a un bebé riéndose a carcajadas mientras su padre le hace cosquillas con un papel. Es imposible no contagiarse de su risa.

Frases divertidas

Por último, te presentamos algunas frases divertidas que te sacarán una sonrisa:

  • "No tengo un problema con el alcohol, tengo un problema sin alcohol".
  • "No eres feo, solo eres difícil de mirar".
  • "La vida es corta, sonríe mientras todavía tienes dientes".

Como podrás ver, la risa es una de las cosas más importantes en la vida, y es fundamental tener un buen sentido del humor para disfrutar de los pequeños detalles. Esperamos que estas burlas te hayan sacado una sonrisa y te hayan alegrado el día. ¡Nunca dejes de reír!