Las burlas más ocurrentes para hacer en el colegio

Introducción

¿Recuerdas esos días en el colegio en los que querías impresionar a tu grupo de amigos con algún comentario ingenioso o broma divertida? Pues bien, no hay nada como unas buenas burlas ocurrentes para hacer en el colegio que hagan reír a todo el mundo. En este artículo, te enseñaremos algunas burlas que podrás utilizar para hacer que tus amigos se rían sin parar. ¡Prepárate para ser el más divertido del salón!

La burla de la tiza

La burla de la tiza es un clásico en el colegio que siempre saca una carcajada. Todo lo que necesitas para hacer la burla de la tiza es una tiza y una víctima distraída. Cuando notes que tu víctima está distraída, toma la tiza y ponla en su silla. Cuando se siente en su silla, la tiza se romperá y sonará como si hubiera roto algo. La víctima creerá que ha roto algo y se volverá loca buscando lo que supuestamente ha roto. ¡Te aseguramos que todos se reirán!

Broma del pizarrón

La Broma del pizarrón es una forma divertida de divertirte con tus amigos durante una clase aburrida. Es simple, espera hasta que el profesor dé la espalda a la pizarra, luego dibuja una caricatura de él o escribe algo gracioso en la pizarra. Luego, espera a que el profesor se dé la vuelta de nuevo y observa su cara de sorpresa. ¡Te garantizamos que todos se reirán!

Burla de la orina en la botella

Esta burla no es para todo el mundo y definitivamente no se debe hacer en la escuela. Pero si realmente quieres hacer la broma de la orina en la botella, aquí te enseñamos cómo. Todo lo que necesitas es una botella transparente llena de agua. Cuando nadie esté mirando, toma la botella y vacía un poco del contenido. A continuación, ve a un lugar apartado y llena la botella con tu orina. Vuelve a colocar la botella y espera a que alguien la tome. Asegúrate de estar lejos cuando eventualmente descubran que no es agua lo que hay en la botella.

Burla de los emails anónimos

¿Quieres avergonzar a alguien sin que nadie sepa quién eres? La burla de los correos electrónicos anónimos es para ti. Todo lo que necesitas hacer es crear una cuenta de correo electrónico anónima y enviar correos electrónicos falsos a la víctima. Puedes decir cualquier cosa que se te ocurra: desde hacer cumplidos falsos hasta hacer comentarios ofensivos. Si haces esto correctamente, la víctima no tendrá ni idea de quién está detrás de los correos electrónicos y estarás seguro.

Conclusión

Como has visto, hay muchas formas divertidas de hacer burlas en el colegio. Pero recuerda, las burlas nunca deben hacerse de manera ofensiva o perjudicial para los demás. Las burlas deben ser sólo para hacer reír a los demás y no para hacerles daño. ¡Así que diviértete y haz reír a tus compañeros!
  • Burla de la silla: Cuando tu amigo está sentado en su silla, coloca otra silla detrás de ella, pero de espaldas. Cuando tu amigo se levante, la silla de atrás le causará un buen susto.
  • Broma del post-it: Cubre todas las cosas que tu amigo tiene en su escritorio con post-its. Desde su escritorio hasta su silla, todo estará cubierto de coloridos post-its.
  • Broma del buzón de correo: Si tu amigo tiene un buzón de correo en su casa, coloca una nota falsa de que han ganado un premio y lo han de recoger en la oficina de correos, cuando llegue allá, se dara cuenta que la broma ha sido llevada a otro nivel.

En definitiva, hay muchas maneras de hacer reír a tus amigos. Lo importante es que las burlas sean divertidas sin ser ofensivas ni crueles. Siempre asegurarte de hacer reír a los demás de manera saludable. Anima a tus amigos a hacer lo mismo. Una buena risa hace que el día sea mucho mejor.