boba.es.

boba.es.

Humor tonto pero infalible

Introducción

Hay muchas maneras de hacer reír a alguien, pero hay un tipo de humor que siempre funciona: el humor tonto. A todos nos encanta reírnos de cosas que no tienen mucho sentido, y es por eso que el humor tonto es infalible. En este artículo, te hablaré sobre las diferentes formas en las que puedes utilizar este tipo de humor para hacer reír a tus amigos y familiares.

Chistes

Los chistes son una forma clásica de humor tonto. Hay un sinfín de chistes tontos que puedes contar, desde los que son cortos hasta los que son largos y elaborados. Aquí te dejo algunos de mis favoritos: - ¿Qué hace un pez en un árbol? Nada, ¡porque los peces no trepan a los árboles! - ¿Por qué los hipopótamos se bañan con agua caliente? Porque si se bañan con agua fría, ¡se convierten en hipocuétanos! - ¿Cómo se llama el perro de Batman? ¡Guau-man!

Vídeos graciosos

Otra forma de hacer reír es a través de vídeos graciosos. Hay muchos en Internet que puedes encontrar fácilmente. Algunos son realmente tontos, como los gatos haciendo cosas divertidas, personas cayendo o haciendo acrobacias fallidas. Aquí te dejo un par de mis favoritos: - Un video en el que una persona finge ser un maniquí y asusta a la gente que pasa por su lado. - Un video en el que una persona se disfraza de arbusto y asusta a las personas que caminan por un parque.

Juegos de palabras

Otra forma de hacer reír es a través de juegos de palabras tontos. Estos generalmente implican cambiar una palabra en una frase o un dicho por otra palabra que suena similar pero que no tiene nada que ver con el tema original. Aquí te dejo algunos ejemplos: - ¿Cómo se llama una persona que está obsesionada con las vacas? Una vaca-luchador. - ¿Por qué no se pueden oler los pájaros? Porque tienen picos en vez de narices. - ¿Qué diferencia hay entre un autobús lleno de gente y un elefante? El color.

Imitaciones

Otra forma de hacer reír a la gente es a través de imitaciones tontas. Puedes imitar a alguien famoso o incluso a alguien que conoces en tu vida cotidiana. Aquí te dejo algunas ideas: - Imita la voz de una vaca mientras dices algo inapropiado. - Imita la forma en la que alguien que conoces camina o habla. - Imita a un personaje de una película o serie de televisión, pero con una voz cómica.

Conclusión

El humor tonto es una forma infalible de hacer reír a la gente. Ya sea a través de chistes, vídeos graciosos, juegos de palabras o imitaciones tontas, siempre habrá algo que puedas hacer para conseguir una risa. Espero que este artículo te haya inspirado para que puedas hacer reír a tus amigos y familiares con tus propias ideas tontas. Recuerda, ¡no hay nada de malo en reírse de cosas que no tienen mucho sentido!