boba.es.

boba.es.

¡De lo absurdo a lo ridículo en un solo artículo!

¡De lo absurdo a lo ridículo en un solo artículo!

El humor es una de las herramientas más poderosas para combatir el estrés y mejorar nuestro bienestar mental. Por eso, hoy te traigo un artículo que te arrancará más de una carcajada: ¡De lo absurdo a lo ridículo en un solo artículo!

¿Y qué mejor manera de empezar que hablando de los chistes malos? Sí, esos que sabemos que son malos pero que no podemos evitar reírnos. Aquí van algunos ejemplos:

- ¿Qué le dijo un huevo a una sartén? "Me estás friendo la vida".
- ¿Cómo se llama el pez que se cree una planta? El peceto.
- ¿Qué le dijo un matemático a otro en la playa? "Mira, una función de onda".

No sé a ti, pero a mí me ha sacado más de una sonrisa sólo de escribirlos.

Pero no todo en el humor es chistes malos. También hay humor inteligente y sarcástico que nos hace reflexionar sobre la vida y la sociedad en la que vivimos. Un ejemplo de ello es el famoso cómico George Carlin, quien solía hacer sketches sobre la hipocresía del sistema y la política.

Por supuesto, también están los clásicos de la comedia como Monty Python o el mismísimo Groucho Marx con su inigualable sentido del humor.

Sin embargo, si hablamos de humor ridículo y absurdo, no podemos dejar de mencionar a los memes y las redes sociales. Porque sí, es cierto que muchas veces nos desconectan del mundo real, pero hay que admitir que nos hacen reír y pasar un buen rato.

¿Y qué decir de los vídeos virales de animales? A veces la simpleza de un gato durmiendo en una postura imposible es suficiente para arrancarnos una sonrisa.

Pero volviendo a lo absurdo, ¿quién no ha visto el programa "Ninja Warrior" y no ha pensado en lo surrealista que es? O "El Hormiguero" y sus experimentos de ciencia ficción.

Y si hablamos de lo ridículo, no podemos dejar de lado el mundo de las celebridades y sus extravagancias. Desde vestidos imposibles hasta declaraciones ridículas, nos encanta criticar y reírnos de ellos.

Pero cuidado, debemos tener cuidado de no pasar la línea del humor y caer en la burla o el acoso. El humor debe ser siempre respetuoso y no hacer daño a nadie.

En definitiva, el humor es una parte importante de nuestra vida y aporta beneficios a nuestra salud mental. Desde lo más absurdo hasta lo más inteligente, el humor siempre está presente en nuestro día a día. Así que no te lo tomes demasiado en serio y sigue riendo. ¡Viva el humor!